Clínica San Blas

Iguala Plus

PENSANDO EN TÍ Y EN TODA LA FAMILIA

Más de 25 años velando por tu salud

IGUALA PLUS… Porque queremos cuidar de ti y de toda tu familia

Clínica San Blas pone a tu alcance la mayor oferta asistencial del entorno de la comarca de Mérida y Tierra de Barros acercándote la sanidad privada, para que sea más accesible, convirtiéndose en el complemento perfecto de nuestro actual sistema sanitario. Con el Servicio Exclusivo de Iguala plus contarás con multitud de ventajas y con una tarifa especial en todas nuestras especialidades.

  • Medicina de familia: Clínica San Blas proporciona atención sanitaria continua e integral a todos los componentes de tu familia. También podrás realizarte un chequeo médico básico y otro para cada integrante de la igualada plus. Sin límite de consultas .
  • Servicio de enfermería: nuestros igualados plus disponen de un equipo profesional para facilitarte servicios de curas, inyecciones o el control de su tensión arterial entre otras atenciones incluidas .
  • Servicio de urgencias clínicas: en nuestro horario habitual San Blas está siempre contigo y con tu familia, todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y festivos, para todo lo que pueda pasar.
  • Prueba de esfuerzo: para los miembros de tu familia que practiquen alguna actividad deportiva o piensen iniciarla, podrán realizarse una ergometría a un precio reducido sólo por ser igualados plus. Con consulta incluida
  • Pruebas diagnósticas y análisis clínicos: como igualado plus contarás con una tarifa especial  de hasta  un 50 % de descuento en pruebas y analíticas.
  • Nuestro gabinete profesional de Medicina Estética: pone al alcance de toda la familia los más novedosos tratamientos estéticos de rejuvenecimiento y depilación con descuentos  y bonos especiales  por ser miembro de una Iguala Plus.

Otros servicios Plus: El servicio Iguala Plus incluye descuentos en todas nuestras especialidades  y servicios, poniendo a tu disposición los únicos quirófanos privados de toda la zona.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS* POR SOLO 15,00€/mes (Incluye hasta 5 miembros de una misma familia)

*Más Información en la Recepción de cualquiera de nuestras clínicas. 

 

¿CÓMO SER IGUALADO/A?

CLINICA SAN BLAS, CLÍNICA MÉDICA PRIVADA, MEDICINA PRIVADA MÉRIDA, MEDICINA PRIVADA ALMENDRALEJO
Descarga y completa el formulario de alta y preséntalo en cualquiera de nuestras clínicas. También puedes pedirla en la recepción de cualquiera de ellas.

 

 

Salir de la versión móvil